Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Saben las palabras
Saben las palabras

Tema : Literatura

Programa de divulgación literaria donde autores hablan de sus recientes publicaciones. En su contenido también están presentes temas sobre la palabra escrita, el idioma español y los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. No pueden faltar, recomendaciones de lecturas, oferta de eventos sobre actividades relacionadas con las letras, palabras extrañas y modismos. Todo esto forma parte de esta rica oferta audioliteraria.


Ficha técnica
Descripción Programa de divulgación literaria donde autores hablan de sus recientes publicaciones. En su contenido también están presentes temas sobre la palabra escrita, el idioma español y los elementos que componen la comunicación hablada entre los individuos. No pueden faltar, recomendaciones de lecturas, oferta de eventos sobre actividades relacionadas con las letras, palabras extrañas y modismos. Todo esto forma parte de esta rica oferta audioliteraria.
Invitados Elma Correa, escritora. Bibiana Belsasso, periodista y conductora de televisión.
Institución productora .Radio UNAM.
Institución coproductora Grupo Planeta
Género radiofónico Revista cultural
Resumen En esta emisión se presenta la semblanza del escritor Karl May. Después conversamos con la escritora Elma Correa, quien nos presenta su libro "Donde termina el verano", una historia que sigue a Elisa y Aimé, dos amigas cuya vida da un giro tras un suceso trágico en su infancia. Años después, se reencuentran marcadas por ese pasado y por las distintas formas de enfrentar el secreto que las une. También ofrecemos las secciones ¿A qué te suena?, La Palabra Dominguera y El club de libros con la novela El perfume del Rey, de Karine Bernal Lobo. Cerramos con el Código secreto que nos comparte Bibiana Belsasso.
Producción Perla Ivonne Islas Gatica , Francisco Ángeles Pérez
Contenido -¿A qué te suena? La palabra Tétrico. -Palabra Dominguera. Significado de Ondeada. -Club de libros. El perfume del Rey, de Karine Bernal Lobo. -Código secreto con Bibiana Belsasso, periodista y conductora de televisión.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Daniela Nava , Francisco Ángeles Pérez
Duración 00:27:28