En sus más de 20 años de publicación la revista de divulgación científica ¿Cómo ves?, perteneciente a la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) de la UNAM,ha abordado en sus páginas centrales temas de gran relevancia sobre astronomía, química, medio ambiente, física, cambio climático entre otros más.
Consideramos oportuno retomar esta variedad de temas sobre ciencia que esta publicación de la Universidad ofrece para que los radioescuchas conozcan, reflexionen y contribuya a formar un punto de vista, porque la ciencia está en todo.
Escuchas: 055 Las Centrales Bajo tierra
| Ficha técnica | ||
|---|---|---|
| Descripción | ||
| Institución productora | Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM | |
| Género radiofónico | Produccion en formato corto | |
| Resumen | ||
| Producción | Susana Trejo | |
| Contenido | Sergio de Régules se refiere al artículo "Bajo tierra" de Noemí Sánchez Sandoval , del número 318 de mayo de 2025 de la revista ¿Cómo ves?. En dicho artículo se habla de la tecnología del georradar, no muy distinta a la del ultrasonido, que nos permite encontrar petróleo, mamuts, tumbas antiguas y modernas. | |
| Conductores | Claudia Ojesto , Sergio de Régules | |
| Duración | 00:05:00 | |