Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 172 Resistencia Modulada M270824

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Calabozo de los Vírgenes: Ciencia Ficción, Cómics, Literatura Fantástica. Derretinas: Erick Ortíz nos habla del Cine de Tarantino y más.
Producción Mauricio Orduña
Contenido El Calabozo de los Vírgenes: cárceles en los cómics, el anime y en tu mente nerd. Derretinas: nuestro invitado esta noche: Erick Ortíz, periodista y crítico de Cine, nos ayuda a desmenuzar y apreciar el Cine de Tarantino.
Conductores Rafael Paz , Jorge Negrete , Mario Conde , Francisco de Pablo
Duración 01:56:35