Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Hipócrates 2.0
Hipócrates 2.0

Tema : Salud

Investigación y vanguardia en salud.

En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.


Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Luis del Carpio Orantes, médico especialista en Medicina Interna. Sus principales líneas de trabajo se centran en virología, arbovirus emergentes, COVID-19 y reumatología.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Programa Universitario de Investigación en Salud, PUIS
Género radiofónico Informativo
Resumen Mauricio Rodríguez platica con el dr. Luis del Carpio Orantes, médico especialista en Medicina Interna sobre la condición post COVID, desde el punto de vista psicológico.
Producción Alejandra Gómez
Contenido El dr. Luis del Carpio mencionó algunos de los trastornos que presentan quienes tuvieron una condición postcovid. Ahondó sobre los diagnósticos equivocados que han tenido quienes padecen secuelas psicológicas postcovid y las repercusiones que tiene este mal diagnóstico.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:27:59