Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Letra y música en América Latina
Letra y música en América Latina

Tema : Música

La música tanto folklórica como el llamado canto nuevo de los países latinoamericanos; así como las selecciones en prosa; verso y pequeñas dramatizaciones de diversos autores de esos países.

Por: René Villanueva

 

Miércoles, 21:00 horas en 860 AM

 

 


Ficha técnica
Descripción La música tanto folklórica como el llamado canto nuevo de los países latinoamericanos; así como las selecciones en prosa, verso y pequeñas dramatizaciones de diversos autores de esos países.
Institución productora Radio UNAM.
Género radiofónico literario y musical
Resumen Texto de Andrés Henestrosa (México) y música tradicional del estado de Oaxaca
Producción René Villanueva
Contenido De Andrés Henestrosa (1906-2008) Texto: "Los hombre que dispersó la danza" (fragmento) Música: -Flauta y tambor Interpreta: s/n -Flauta y tambor Interpreta: s/n -Flauta y tambor Interpreta: s/n -Flauta y tambor Interpreta: s/n - Flauta y tambor Interpreta: s/n -Música: La mareña Interpreta: s/n -Flauta y tambor Interpreta: s/n
Conductores Juan Rodríguez Yerena
Duración 00:30:33