Radio UNAM Podcast:Momento Económico

Podcast Radio UNAM

Serie: Momento Económico

Audio: 08 Momento Economico Politicas Territoriales J220224

Ficha técnica
Descripción Serie de análisis económico contemporáneo, nacional e internacional, realizado principalmente con el trabajo de los investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM (IIEc-UNAM) y cuyo objetivo central es dar a conocer la producción de esta institución académica. También se cuenta con la visita de profesores e investigadores nacionales y extranjeros invitados por la misma UNAM o por otras universidades.
Invitados Dr. Carlos Bustamante Lemus. Investigador del Instituto de Investigaciones Económicas. (IIEc.-UNAM)
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Nuestro invitado presento su mas reciente libro coordinado en donde realiza un análisis acerca de las políticas territoriales que hay para la zona Sur Sureste de México, para aprovechar su posición geográfica, el turismo y otras actividades económicas afines. Se refirió a lo que hace falta por hacer en esta región de nuestro país, en donde actualmente hay mucha inversión y desarrollo, pero al mismo tiempo siguen habiendo zonas rurales que cuentan con altos índices pobreza y atraso.
Producción Santiago Hernández Jiménez
Contenido Entrevista acerca de: “Políticas Territoriales en las dinámicas de crecimiento de metrópolis regionales en el sureste de México”
Conductores María Irma Manrique Campos
Duración 00:58:58