Radio UNAM Podcast:Alma de concreto

Podcast Radio UNAM

Serie: Alma de concreto

Audio: 03 Alma Concreto Secret Chants of Silence D210124

Ficha técnica
Descripción Dedicada a la música de cualquier género sin fines de lucro y temas sociales
Invitados Entrevista con los compositores e interpretes Raúl Tudón Toledo y Manuel Ugarte Arce por la edición de su tercer disco del la agrupación Secret Chants of Silence, '13 Heavens' (Trece Cielos), en 2022.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Los invitados Manuel Ugarte y Raúl Tudón, no comentaron que las obras que componen el disco "13 Cielos", son piezas que surgieron en los años noventa del siglo pasado y que hasta el 2022 decidieron grabarlas con el género musical con el que se identifican que es el rock progresivo; nos señalan, Manuel y Raúl, que lo que ha definido a la agrupación en su historia musical ha sido la claridad en la busqueda de sonar tan contemporáneo como viejo sin perder su actualidad; Raúl Tudón y Manuel Ugarte, narran que la idea de los tres primeros volúmenes de la agrupación Secret Chants of Silence parten del budismo y de la literatura de un amigo del grupo.
Producción Noé Germán Cordero Tapia
Contenido 1.- 13 Cielos. La obra es interpretada por: Secret Chants of Silence: - Manuel Ugarte Arce - Raúl Tudón Toledo - Carlos Toledo
Conductores Noé Germán Cordero Tapia
Duración 00:54:40