Radio UNAM Podcast:Momento Económico

Podcast Radio UNAM

Serie: Momento Económico

Audio: 42 Momento Economico Sustentabilidad Descolonial J211223

Ficha técnica
Descripción Serie de análisis económico contemporáneo, nacional e internacional, realizado principalmente con el trabajo de los investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM (IIEc-UNAM) y cuyo objetivo central es dar a conocer la producción de esta institución académica. También se cuenta con la visita de profesores e investigadores nacionales y extranjeros invitados por la misma UNAM o por otras universidades.
Invitados Dra. Hilda Caballero Aguilar, Dr. Boris Marañón Pimentel Investigador del Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc.-UNAM)
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Los doctores invitados, compartieron su investigación más reciente intitulada: Sustentabilidad ecológica ambiental y solidaridad en organizaciones colectivas mexicanas en zonas urbana y rurales. Logros y contradicciones. Este proyecto se realizó entre 2020 y 2022 y ofrece un análisis acerca de las vicisitudes de pobreza que muestran diversas zonas o regiones del territorio mexicano, nuestros invitados compartieron experiencias y posibles soluciones.
Producción Santiago Hernández Jiménez
Contenido Entrevista acerca de: “Sustentabilidad descolonial en organizaciones populares en México”.
Conductores María Irma Manrique Campos
Duración 00:55:58