Radio UNAM Podcast:Tiempo de análisis

Podcast Radio UNAM

Serie: Tiempo de análisis

Audio: 52 Tiempo de Analisis Compras navidenas Publicidad Consumo responsable M271223

Ficha técnica
Descripción Programa radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM donde, en una mesa de diálogo y debate, nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.
Invitados -Silvia González: Maestra en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Estudios Bursátiles, España -Miguel Ángel Rivera: Doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Género radiofónico Análisis y crítica política
Resumen En el episodio de esta noche, los invitados platicaron acerca de lo que es el marketing navideño, cómo influye la publicidad en las compras navideñas y el comportamiento que el consumidor tiene al momento de realizar sus compras. Así mismo, mencionaron algunas estrategias que realizan las marcas para acercarse y conectar con sus clientes.
Producción Carlos Correa Escajadillo
Contenido Cápsula Informativa y Canción “Jingle Bell Rock” de Bobby Helms
Conductores Sofía Gamboa
Duración 00:56:00