Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Gabinete de curiosidades
Gabinete de curiosidades

Tema : Sonido

Un viaje por las frecuencias entre el espacio y el tiempo.

Un espacio donde la curiosidad y las sombras del tiempo son los principales protagonistas de esta búsqueda por los archivos más extraños y antiguos de diversas colecciones sonoras, fonotecas radiales y el acervo sonoro de Radio UNAM.

 


Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Cores de Aidë, un grupo de mujeres percusionistas brasileñas que desde su formación en 2015 han dejado una huella significativa en la escena musical.
Producción Al-Frida Zaldívar Jiménez
Contenido De la presentación que tuvieron en el Festival Internacional Cervantino 2023, presentamos un fragmento cortesía del Festival Internacional Cervantino y Canal 4 de Guanajuato. Agradecemos las facilidades para poder difundir este material. Desde la Hacienda San Gabriel
Conductores Al-Frida Zaldívar Jiménez
Duración 00:14:42