Radio UNAM Podcast:Momento Económico

Podcast Radio UNAM

Serie: Momento Económico

Audio: 36 Momento Economico AMECIDER 30 Años J091123

Ficha técnica
Descripción Serie de análisis económico contemporáneo, nacional e internacional, realizado principalmente con el trabajo de los investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM (IIEc-UNAM) y cuyo objetivo central es dar a conocer la producción de esta institución académica. También se cuenta con la visita de profesores e investigadores nacionales y extranjeros invitados por la misma UNAM o por otras universidades.
Invitados Dr. José Gasca Zamora Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc-UNAM). Dra. Juana Isabel Vera López Presidenta AMECIDER.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Los Doctores antes que todo invitaron al público en general a la realización del Vigésimo Octavo Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México AMECIDER 2023, que tendrá lugar en el Instituto de Investigaciones Económicas del 13 al 17 de noviembre. El tema central del citado encuentro es: “Nuevas territorialidades, gestión de los territorios con inclusión, innovación social y sostenibilidad”, se trata de un evento académico de larga data que forma parte de los eventos anuales del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM y que ofrece año con año una reflexión muy importante acerca del Desarrollo Regional de nuestro país
Producción Santiago Hernández Jiménez
Contenido Entrevista sobre: “Gestión de los territorios con inclusión”
Conductores María Irma Manrique Campos
Duración 00:58:13