Radio UNAM Podcast:Momento Económico

Podcast Radio UNAM

Serie: Momento Económico

Audio: 34 Momento Economico Estudios Urbano Regional J261023

Ficha técnica
Descripción Serie de análisis económico contemporáneo, nacional e internacional, realizado principalmente con el trabajo de los investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM (IIEc-UNAM) y cuyo objetivo central es dar a conocer la producción de esta institución académica. También se cuenta con la visita de profesores e investigadores nacionales y extranjeros invitados por la misma UNAM o por otras universidades.
Invitados Dr. Carlos Bustamante Lemus, Mtro. Rafael OlmosBolaños. Investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas. (IIEc.-UNAM)
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Nuestros invitados realizaron una reflexión, acerca de lo importante que es un buen desarrollo económico social de un país. Evaluaron los megaproyectos que tiene en marcha el Gobierno en turno para mejorar la infraestructura de nuestro país, hablaron acerca de las complejidades que trae consigo la búsqueda de este tipo de desarrollo, y aprovecharon también para invitar al público en general a la realización del Trigésimo Segundo Seminario de Economía Urbana y Regional a realizarse los días 6 y 7 de noviembre de 2023 en el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.
Producción Santiago Hernández Jiménez
Contenido Entrevista acerca de: “Regiones y ciudades mexicanas ante el crecimiento económico”
Conductores María Irma Manrique Campos
Duración 00:59:51