Programa en vivo donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico.
La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son; adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.
Conducción: Alfredo Pineda y Guillermo Carballido.
Día y hora de transmisión: Sábados, 17:00hrs.
Frecuencia: 860 AM.
Escuchas: 40 Confesiones Confusiones Cancer Mama S071023
Ficha técnica | ||
---|---|---|
Descripción | Serie donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico. La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son: adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental. | |
Invitados | Dr. Alejandro Alonso Molina, Coordinador de Proyectos, IMSS | |
Institución productora | Radio UNAM | |
Institución coproductora | Dirección General de Servicios Médicos de la UNAM | |
Género radiofónico | Revista, entrevista y de información | |
Resumen | Con motivo del Mes de Octubre, se inicia por definir qué es el Cáncer, específicamente el de Mama y resaltando los porcentajes como el cáncer más común y del que existen el mayor número de deceso, tomando en cuenta todas las implicaciones detras de la enfermedad | |
Producción | Cuauhtémoc Solís Torres , Francisco Straffon Salazar | |
Contenido | Lucha de Gigantes, Nacha Pop Complejo de Amor, Panoptica Orchestra | |
Conductores | Fernanda Martínez Rodríguez , Alfredo Pineda Sánchez | |
Duración | 00:59:34 |