Serie que se especializa en este género musical: el jazz.
Escuchas: 211 PJAZZ Bill Frisell 6 L231023
Ficha técnica | ||
---|---|---|
Descripción | Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades | |
Institución productora | Radio UNAM | |
Género radiofónico | Musical de difusión y entrevistas | |
Resumen | Bill Frisell 06 En 1988 Frisell dejó la ciudad de Nueva York y se mudó a Seattle, Washington. A principios de la década de 1990, Frisell hizo dos de sus álbumes mejor revisados: primero, “Have a Little Faith”, un ambicioso estudio de Americana de todas las tendencias, desde Charles Ives y Aaron Copland (la totalidad de Billy the Kid) hasta John Hiatt (la canción principal), Bob Dylan ("Just Like a Woman") y Madonna (una versión larga y psicodélica teñida de rock de "Live to Tell"); y segundo, “This Land”, un conjunto complementario de originales. Durante este tiempo, actuó con muchos músicos, incluyendo artistas prometedores como Douglas September en el álbum 10 Bulls. También se diversificó realizando bandas sonoras de películas mudas de Buster Keaton con su trío y contribuyó al álbum “Heartbeat” de Ryuichi Sakamoto. | |
Producción | Roberto Aymes | |
Contenido | 06 Music for The Films of Buster Keaton-Go West (Elektra 1995) Down On Luck, Box Car, Go West, Brown Eyes, Saddle Up!, First Aid, Wolves, New Day, Branded, Eats, Splinter Scene, Cattle Drive, Card Game, Ambush, Passing Through Passaden, To The Streets, Tap Dancer And Confusion, Devil Suit, Cops And Firemen. Con: Bill Frisell, el bajo de Kermit Driscoll y Joey Baron en bateria. El album se diseñó para el acompañamiento del clásico filme silente Buster Keaton, “Go West” de1925. | |
Conductores | Roberto Aymes | |
Duración | 00:57:58 |