Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Plaza pública
Plaza pública

Tema : Noticias

Un programa de análisis, reflexión y polémica sobre la política y la cultura en nuestro país. Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de los protagonistas.

Foto: Rodrigo Ramírez

 


Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Análisis de la votaciones en Yucatán . Guillermo Vela, coordinador del Frente cívico familiar de Alianza Cívica A.C. (vía telefónica) sobre las elecciones en Yucatán; de acuerdo a las observaciones de Alianza Cívica hubo compra y coacción del voto; acarreo y suplantación de votantes. Carlos Castillo Peraza, presidente del PAN (vía telefónica) sobre las elecciones en Yucatán, se impugnarán jurídicamente los resultados de las eleciones, se preparan movilizaciones políticas. Se cumplen 11 años del homicidio de Manuel Buendía. Lectura de un comunicado del subcomandante Marcos y analiza las acciones emprendidas por el gobierno federal para dar seguimiento al proceso de diálogo en Chiapas.
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 01:00:37