Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Plaza pública
Plaza pública

Tema : Noticias

Un programa de análisis, reflexión y polémica sobre la política y la cultura en nuestro país. Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de los protagonistas.

Foto: Rodrigo Ramírez

 


Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Invitados Enrique Burgos, gobernador de Querétaro
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Enrique Burgos (en el estudio) sobre el brote de cólera ubicado en Amealco, Querétaro y los servicios de salud pública en el estado. Pilar Noriega (vía telefónica) sobre el proceso judicial a presuntos zapatistas presos
Producción Juan Guerrero
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 01:00:00