Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Plaza pública
Plaza pública

Tema : Noticias

Un programa de análisis, reflexión y polémica sobre la política y la cultura en nuestro país. Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de los protagonistas.

Foto: Rodrigo Ramírez

 


Ficha técnica
Descripción En el programa "Plaza Pública", Miguel Ángel Granados Chapa analiza desde una perspectiva incluyente y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Además recoge en entrevistas y grabaciones el testimonio directo de sus protagonistas
Invitados Porfirio Muñoz Ledo, Presidente del PRD, y Esteban Moctezuma, Secretario de Gobernación.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticias y Análisis Político
Resumen Porfirio Muñoz Ledo (vía telefónica) habla de la participación del PRD en la Comisión Legislativa de Diálogo y Mediación. Esteban Moctezuma (vía telefónica) habla de la situación prevaleciente en Chiapas. El EZLN toma la cabecera municipal de Simojovel, Chis. Intercambio epistolar entre Ernesto Zedillo y el EZLN.
Producción David Sandoval
Contenido Análisis y crítica los principales acontecimientos del acontecer político, social, económico y cultural de México. Entrevistas y grabaciones con el testimonio directo de sus protagonistas.
Conductores Miguel Ángel Granados Chapa
Duración 01:00:16