Radio UNAM Podcast:Alma de concreto

Podcast Radio UNAM

Serie: Alma de concreto

Audio: 37 Alma Concreto Combo Movox D170923

Ficha técnica
Descripción Dedicada a la música de cualquier género sin fines de lucro y temas sociales
Invitados Entrevista con el compositor e interprete Rafael González, mejor conocido en el ámbito musical como El Sr. González, por la presentación del proyecto titulado Combo Movox, conformado por Zaira Franco y Sr. González, y de su primer disco llamado 'El Album' (2023).
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen La entrevista con el Sr. González se inclinó por compartirno que la alineación de Combo Movox esta pensada para que el sea el encargado de mover todo lo musical y Zaira Franco se la responsable de la cara de la propuesta colectiva Combo Movox; al igual, el Sr. González, explicó que la historia que los precede a ambos integrantes está presente en la busqueda de lo musical; explica porque su propuesta, aparte de las plataformas digitales, se inclinaron por editar el volúmen en acetato (vinil) y retomar lo que implica escuchar un disco extender play; no explicó que aún no se hace la presentación oficial pues apenas se estan recuperando las presentaciones en público.
Producción Noé Germán Cordero Tapia
Contenido 1.- Desde hoy digo adios 2.- Eso no me lo vas a quitar 3.- Sin el ser humano 4.- Ya no quiero entregar mi corazón 5.- Así como soy 6.- Ritual combo 7.- Postizos 8.- Como una hippie La interpretación corre a partir de un colectivo de musicos y desde luego la participación de: - Zaira Franco (voz y composición) - Rafael González (voz, interpretación y composición)
Conductores Noé Germán Cordero Tapia
Duración 00:55:28