Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 35 Jocus Pocus S020923

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados María del Rosario Alfaro Martínez: Maestra, Directora ejecutiva de Guardianes Mx y defensora de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Pacasso Dr. Netas: escritor, dibujante, animador y periodista. Adahir Vázquez Licenciado en Derecho y Secretario Técnico de Juventud Real.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista con María del Rosario Alfaro sobre la organización Guardianes MX y del cuento La playera de Filipón que aborda los temas de la prevención del maltrato y el abuso infantil. Charla con Pacasso Dr. Netas acerca de su intervención humorística en el libro Romeo y Julieta.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Notas: -Ricky habla sobre Colombia. -Para curiosos: La cantidad de preguntas que realiza un niño o niña, de Santi -Diego Emilio en Jocus Pocus por Europa conversa son el Licenciado en Derecho, Aldahir Vázquez, sobre el Parlamento Europeo. Música: -Trabalenguas de Los Botes Cantan -Niño Lobo de Tu Rockcito -Cumbia del Monstruo de Canticuénticos -El Soldado Trifaldón de Tikitiklip -Los Derechos de los Niños de Los Patita de Perro -Lava de Disney Music -Péndulo Caótico de 31 Minutos
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Lizbeth Salado , Diego Emilio Rodríguez Melo , Ricardo Velázquez Vargas , Pablo Cuéllar
Duración 00:58:01