Radio UNAM Podcast:Carpe noctem

Podcast Radio UNAM

Serie: Carpe noctem

Audio: 26 Carpe Noctem Cine ciencia ficcion 2 V140723

Ficha técnica
Descripción Espacio radiofónico que navega en las aguas de la subcultura “post punk" y se sumerge en búsqueda de los diversos exponentes y creadores, tanto a nivel nacional como internacional, partícipes de este movimiento para darles voz y presencia en un medio de comunicación incluyente, plural y cultural como lo es Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista, entrevista
Resumen La ciencia ficción como género es tan amplio en la literatura, como en el cine, damos en esta primera parte, un recorrido por la historia del género en el cine, en esta segunda parte, enlistamos las que consideramos las 25 cintas más emblemáticas del género, sin dejar de mencionar a algunas que estarían como en la banca, mencionando año, director y país de cada una.
Producción Zanoni Blanco
Contenido 1. Solitary Experiments - Paradox - Paradox - 2000 2. IAMX - I Come with Knives - The Unifield field - 2011 3. In Isolation - The letter - A Certain fractal light - 2016 4. Soviet Soviet - No lessom - Fate - 2013 5. Lord of the lost - Leaving the planet earth - Blood and gitter - 2022 6. Social Station - Ready to Rewind - Genesis - 2021
Conductores Zanoni Blanco
Duración 00:59:07