Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Derecho a debate 2a. temporada
Derecho a debate 2a. temporada

Tema : Derecho

Espacio para reflexionar, opinar y debatir en torno a derechos humanos y otros temas afines con la participación de estudiantes universitarios, juristas, especialistas e integrantes de organizaciones no gubernamentales. 

Coproducción con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Martes, 16 h. 

Conduce: Diego Guerrero.


Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Invitados Jean Pierre Jimenez, Director de innovación Mediapro y Country Manager Liga de videojuegos profesional LVP. Juan Ricardo Galicia Cárdenas, Presidente de la Asociacion de Abogados del Deporte de la CDMX y Área Metropolitana. José María Zayas Prado, Socio de Senn, Ferrero Asociados Sports & Entertainment México, S.C.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Derecho de la UNAM y Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen Se abordará el tema de los esports desde el punto de vista del derecho deportivo, tambien de las adversidades que han tenido los mismos esports para ser oficialmente declarados deporte.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Capsulas: Las voces universitarias, sobre videojuegos y acceso libre. Descubriendo tus derechos, sobre
Conductores Elías Hurtado , Mary Jose Lopez Domínguez
Duración 00:52:58