Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 16 Musica Popular Balam Grandeno S220423

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Balam Grandeño, es un poeta y cantor autodidacta del Estado de Guerrero, maneja una temática amplia de la poesía y el canto desde lo tradicional y campirano hasta lo social y antropológico, recopilando con ello el comportamiento y el accionar político y social de los pueblos, así como de los paisajes de su lugar de origen Tlacoachistahuaca, Guerrero. Pretende con su trabajo musical y poético ir sembrando inquietud y rebeldía en quienes le leen y lo escuchan, le saben comprometido y solidario siempre con su palabra y su manera de ser.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Entrevista vía telefónica con Balam Grandeño, nos platica respecto a sus inicios en la poesía y el canto , también comenta sus proyectos que es grabar un disco regional de la costa chica del Estado de Guerrero y seguir con los movimientos sociales y culturales. Actualmente está presentándose en el estado de Guerrero y Morelos.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Luces indeseables" Autor e intérprete: Balam Grandeño "No estamos solos" Autor e intérprete: Balam Grandeño "Campesino" Autor e intérprete: Balam Grandeño
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:28:01