Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 15 Musica Popular Garcia y Gonzalez S150423

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Jorge García Montemayor y Mauricio González son dos músicos mexicanos de muy amplia trayectoria en los terrenos del rock rupestre, el rock urbano, el bues, el folk e incluso la llamada World Music. Entregan una colección de canciones llenas de frescura, vitalidad y un agridulce sentido del humor. García y González saben lo que hacen, tanto en lo musical como poéticamente, y lo demuestran a lo largo de los quince cortes musicales que contiene esta producción titulada "Sin olvidar", que la temática va del amor y desamor a la crítica social, todo ello contado con ingenio y sutileza.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Jorge García Montemayor y Mauricio González, nos hablaron de la presentación de su disco titulado "Sin olvidar", que contiene 15 cortes musicales de diferentes géneros como son el rock, el blues, el folk, también comentaron como iniciaron el proyecto, el tiempo que les llevó terminar la producción, así como los planes que tienen para hacer un próximo trabajo musical. Nos compartieron las próximas presentaciones que tendrán en este 2023.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Sin olvidar" Autores: Jorge García Montemayor y Mauricio González Interpreta: García y González "Quisiera" Autor: Mauricio González Interpreta: García y González "Yo tengo un blues" Autor: Jorge García Montemayor Interpreta: García y González
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:28:01