Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Más Salud
Más Salud

Tema : Salud

Entrevistas con especialistas médicos e investigadores, con información oportuna y las novedades de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM.


Ficha técnica
Descripción Entrevistas con diversos especialistas médicos, investigadores, etc., con información veraz y oportuna para la sociedad mexicana, así como divulgación de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM
Invitados Dra. Ingrid Vargas Huicochea. Médica psiquiatra, Maestra y doctora en Ciencias, Maestrante en Mindfulness Aplicado, Facultad de Medicina, UNAM
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de medicina de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen - Se puede definir la felicidad. - Es una condición subjetiva y se puede medir. - Felicidad estado emocional del ser humano. - Para qué queremos ser felices. - Qué nos hace feliz en el cerebro (Dopamina). - Neurotransmisores de la felicidad. - Afecta la felicidad en nuestro cerebro o la falta de ella. - La neuro-felicidad. - Especialista indicado.
Producción Erika Alamilla Santos
Contenido Entrevista a: Dra. Ingrid Vargas Huicochea. Médica psiquiatra, Maestra y doctora en Ciencias, Maestrante en Mindfulness Aplicado, Facultad de Medicina, UNAM.
Conductores Prof. Alejandro Godoy
Duración 00:54:51