Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 08 Musica Popular TNT S250223

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados T . N. T. grupo de rock que se forma en el año de 1980, sus influencias musicales van desde los Beatles, The Rolling Stones y The Who, pasando por Led Zeppelin, Black Sabbath, Santana, Deep Purple, Iron Maiden, etc. En la actualidad cuentan con 19 grabaciones, sus canciones hablan de amor, desamor y también de crítica social.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Vía telefónica Andrés Mejía Jr. platica los inicios del grupo T.N.T. en el año de 1980, también comenta de las 19 producciones de T.N.T. las que hicieron independientes y las que publicaron con los sellos discográficos, además comentó cuando se integró Ángela Martínez al grupo, una cantante con bastante personalidad en la escena del rock, la anéctoda de T.N.T. en la tocada del Museo del Chopo, nos habla de los lugares en donde se ha presentado el grupo y los proyectos que tiene T.N.T.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Barrio bajo" Autor: Andrés Mejía Intérprete: T.N.T. "Pandillero" Autor: Andrés Mejía Intérprete: T.N.T. "Caricias ardientes" Autor: Andrés Mejía Intérprete: T.N.T.
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:26:54