Radio UNAM Podcast:Carpe noctem

Podcast Radio UNAM

Serie: Carpe noctem

Audio: 06 Carpe Noctem XV Aniv Lunas Negras V240223

Ficha técnica
Descripción Espacio radiofónico que navega en las aguas de la subcultura “post punk" y se sumerge en búsqueda de los diversos exponentes y creadores, tanto a nivel nacional como internacional, partícipes de este movimiento para darles voz y presencia en un medio de comunicación incluyente, plural y cultural como lo es Radio UNAM.
Invitados Elizabeth Herrera, psicóloga y profesora, Activista en los derechos de la mujer, Sara Arriola, Psicóloga, activista por los derechos de la mujer .
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista, entrevista
Resumen El colectivo Lunas Negras, quienes se dedican a dar charlas sobre los derechos de la mujer, la no violencia y organizan eventos culturales para fomenta la noviolencia de genero contra la mujer y los niños, cumple 15 años de arduo trabajo, sostenemos una charla con 2 de ellas, sobre las actividades, el trabajo y la celebración del XV aniversario del colectivo.
Producción Zanoni Blanco
Contenido 1. The Creatures - Right Now - A Bestiary Of - 1983 2. Faith and the muse - Shattered in aspect - Evedence of heaven - 1999 3. Kaelian Mikla - Draumadis - Nótt eftir nött - 2018 4. Lebanon Hannover - Gallowdance - Tomb for two - 2013 5. Erszebeth - A la orilla del sol - Sencillo - 2022
Conductores Zanoni Blanco , Zeltzin Miquiztli
Duración 00:59:35