Radio UNAM Podcast:Violeta y Oro

Podcast Radio UNAM

Serie: Violeta y Oro

Audio: 61 Violeta y Oro Natalia Beristain D050223

Ficha técnica
Descripción Hay muchas formas de cambiar el mundo, de hacerlo más diverso, incluyente y armónico. En Violeta y Oro pensamos que la radio puede lograr eso y más, de ahí que hayamos creado una revista para escucharnos y construir comunidad. El nuestro es un nicho para el feminismo, las diversidades sexo-genéricas y la movilidad humana. Cada una de estas olas tiene su lugar en las letras, los deportes, la música y todas las manifestaciones de la cultura. Nosotros las navegaremos, semana a semana, de la mano de Sandra Lorenzano y el equipo de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.
Invitados Natalia Beristáin, cineasta egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica, directora de la película Ruido.
Institución productora Coordinación para la Igualdad de Género, UNAM
Institución coproductora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Natalia Beristáin, directora mexicana de Los adioses, No quiero dormir sola y La habitación, recientemente estrenó: Ruido, una película que sigue a Julia, artista plástica que busca a su hija Gertrudis quien lleva meses desaparecida. A propósito del revuelo y el trabajo de producción del filme platicamos con Natalia sobre su proceso creativo y personal además de sus impresiones después de haber dirigido la película.
Producción Coordinación para la Igualdad de Género UNAM
Contenido -Lectura de texto de Natalia Beristáin en voz de Sandra Lorenzano. -Entrevista con Natalia Beristáin a propósito de Ruido, su película más reciente, donde nos platica los encuentros que sostuvo con colectivas y personas buscadoras. También nos habla sobre su experiencia profesional en la industria cinematográfica.
Conductores Sandra Lorenzano
Duración 00:28:00