Radio UNAM Podcast:Más Salud

Podcast Radio UNAM

Serie: Más Salud

Audio: 03 Mas Salud Tabaquismo Vapeadores J2601213

Ficha técnica
Descripción Entrevistas con diversos especialistas médicos, investigadores, etc., con información veraz y oportuna para la sociedad mexicana, así como divulgación de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM
Invitados Dra. María Guadalupe Ponciano Rodríguez, Profesora Titular del Departamento de Salud Pública, Coordinadora del Programa de Investigación y Prevención del Tabaquismo y Jefa de la Sección Académica de Enseñanza del Departamento de Salud Pública Tabaquismo de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de medicina de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen - El tabaquismo. - Enfermedades que se asocian al consumo de tabaco. - Edad en que la población mexicana inicie a fumar. - Causas del tabaquismo. - Síntomas presentan las personas fumadoras. - Vapear o vaping. - El vapeo es lo mismo que fumar. - Cigarrillos electrónicos. - Es más dañino fumar tabaco o vapear. - Efectos de vapear, son los mismos que el tabaquismo. - Especialista indicado.
Producción Erika Alamilla Santos
Contenido Entrevista a: Dra. María Guadalupe Ponciano Rodríguez, Profesora Titular del Departamento de Salud Pública, Coordinadora del Programa de Investigación y Prevención del Tabaquismo y Jefa de la Sección Académica de Enseñanza del Departamento de Salud Pública Tabaquismo de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Conductores Prof. Alejandro Godoy
Duración 01:00:36