Radio UNAM Podcast:Más Salud

Podcast Radio UNAM

Serie: Más Salud

Audio: 02 Mas Salud Dietas milagro J190123

Ficha técnica
Descripción Entrevistas con diversos especialistas médicos, investigadores, etc., con información veraz y oportuna para la sociedad mexicana, así como divulgación de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM
Invitados Dra. Elvira Sandoval Bosch, Coordinadora de la Licenciatura en Ciencia de la Nutrición Humana, Facultad de Medicina, UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de medicina de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen - Dieta en una persona en nuestro país. - El problema de sobrepeso y obesidad en México. - Dietas milagrosas que nos ayude a bajar de peso rápidamente. - Una dieta adecuada. - A grandes rasgos qué son y porqué son importantes en nuestra dieta: •\tLos carbohidratos •\tLas proteínas •\tLas grasas - Alimentos que debemos tener en nuestra dieta a fuerza. - Veces que se recomienda comer al día. - Clasificaciones en esta enfermedad. - Frecuencia es en nuestro país. - Detección a tiempo y tratamiento. - Especialista indicado.
Producción Erika Alamilla Santos
Contenido Dra. Elvira Sandoval Bosch, Coordinadora de la Licenciatura en Ciencia de la Nutrición Humana, Facultad de Medicina, UNAM.
Conductores Prof. Alejandro Godoy
Duración 00:59:30