Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Tiempo de análisis
Tiempo de análisis

Tema : Política

Un espacio donde con tu voz construyes el debate. Mesa de diálogo y debate, en la que nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.


Ficha técnica
Descripción Programa radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM donde, en una mesa de diálogo y debate, nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.
Invitados Fabián Bonilla López- Académico de la FCPyS
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Género radiofónico Análisis y crítica política
Resumen En este programa, la conductora y el invitado nos contaron sobre cómo son las tradiciones navideñas en distintos pueblos originarios de México, así como sus sincretismos y cómo es que hay ciertas variantes de una misma celebración en cada comunidad originaria del país.
Producción Carlos Correa Escajadillo
Contenido Cápsula informativa, canción: “Noche de paz” de Lost Acapulco y entrevista a invitado.
Conductores Yessica Cano Santander
Duración 00:57:47