Radio UNAM Podcast:Testimonio de oídas

Podcast Radio UNAM

Serie: Testimonio de oídas

Audio: 582 Testimonio Oidas Cecilia Rascon 1 J120123

Ficha técnica
Descripción Serie de programas de 58 minutos en donde los creadores e intérpretes ofrecen su testimonio de vida, así como de su trayectoria profesional.
Invitados Cecilia Rascón (1959, Naco, Sonora, México, compositora, productora y promotora cultural)
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Programa musical
Resumen En esta primera ocasión, la maestra Cecilia nos presenta su álbum "Ni esto, ni lo otro" Volumen 1 (CD 1999-2009, México; La Ceci Records). Con 11 melodías, de las cuales escuchamos 9. En la voz de Eugenia León; y agrupaciones musicales a cargo de los productores y arreglistas: Roberto Arvayo Betuco, Francisco Pepe Torres y Carlos Popls Tovar, entre otros. Las melodías con temas infantiles relatan experiencias de la compositora con animales del campo, el mar, la naturaleza, las adivinanzas. Jazz, rock, blues, country, ranchero, mezclando distintos ritmos que animan al baile, a los juegos y a cantar.
Producción Dulce Huet
Contenido Cecilia Rascón (1959, Naco, Sonora, México, compositora, productora y promotora cultural) - Sacúdete - Adivinanza - Elegía a Tolomeo - Ni esto, ni lo otro - alguna vez - La voz del mar - Lunada en el desierto - La boda - Mi rancho. Música del álbum "Ni esto, ni lo otro" Volumen 1 (CD 1999-2009, México; La Ceci Records). Int. Eugeni León, voz. Ensambles intrumentales conformados y dirigdos por los arreglistas y productores Roberto Arbayo Betuco, Francisco Pepe Torres y Carlos `Popls Tovar, entre otros.
Conductores Cecilia Rascón
Duración 00:52:46