Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: La feria de los libros
La feria de los libros

Tema : Literatura

Recomendaciones de novedades editoriales. Una cartelera de actividades gratuitas relacionadas con el fomento a la lectura y entrevistas a escritores. Coproducción con la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

 

 


Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura mediante entrevistas a escritores y editores. Recomendaciones de novedades editoriales y obras de autores clásicos. Cartelera de actividades culturales entorno al libro y la lectura.
Invitados Odette Alonso, poeta
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ingeniería de la UNAM a través de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Género radiofónico Entrevista
Resumen Odette Alonso, habló acerca del libro Género y sus perspectivas, publicado por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM.
Producción Arfaxad Ortiz
Contenido Cápsula “De Libros y Lecturas”, sobre Los Abandonos, de Russel Banks Promocional becarios FILPM Cartelera de actividades culturales
Conductores Álvaro Canseco Acosta
Duración 00:28:48