Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 02 Musica Popular Arturo Altamirano S140123

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Arturo Altamirano, estudió la carrera de licenciatura en enseñanza musical en la escula superior de música del INBA. Tomó más de 40 cursos y talleres de perfeccionamiento en diversas materias relacionadas con su labor docente, actualizaciónes para profesores de música , danza folklórica, teatro literatura , náhuatl, musicoterapia y la tanatología de manera privada. Ha sido profesor de música por más de 30 años en más de 20 planteles públicos y privados , fue comentarista de conciertos por más de 6 años para Radio Educación..
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Arturo Altamirano, platica en este programa que lleva como maestro de música cerca de 40 años, impartiendo también la tanatología, los instrumentos que interpreta son piano, violín, acordeón, guitarra, guitarrón. Ha ofrecido talleres y cursos en 2018, realizó un taller para los niños de la calle "Los Barranqueños" con gran aceptación y satisfacción, también platicó como ha sido su labor como comentarista de conciertos por más de 6 años desde el Palacio de Bellas Artes.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Tradición criminal" Autor e intérprete: Arturo Altamirano "El silencio" Texto: Antonio Morales Armas Ensamble de coro: Arturo Altamirano "Requiem por Julio César Mondragón" Autor e intérprete: Arturo Altamirano
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:27:19