Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 33 Musica Popular Ramon Garcia S171222

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Ramón García, coleccionista de Rock Nacional, ha trabajado como programador de rock en IMER, en lel 105.7 F.M. en Radio Educación, y en estaciones de radio culturales también ha sido invitado para compartir su amplia colección de rock nacional, comenta y opina respecto a los fonogramas del inicio del movimiento hasta lo más reciente del rock mexicano.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Ramón García, nos platica del tianguis cultural del chopo, que lleva 42 años de haber iniciado y como ha cambiado, quedan pocos de los fundadores que asistieron el primer sábado, en la actualidad son pocas las personas que todavía se dedican a intercambiar discos, libros, acetatos de música de rock, jazz, blues, música contemporánea y en la actualidad existen más puestos que no precisamente ofrecen múdics, y también platico de la corrupción que existe dentro del tianguis cultural del chopo que se dedican a cobrar a grupos por tocar y exponer su música.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Toncho" Autor e intérprete: Rafael Catana "Atlaneotl" Autor e intérprete: Toncho Pilatos "Renace el dragón" Autor e intérprete: Equinoccio Universal
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:28:00