Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 32 Musica Popular Rafa Acosta S101222

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Rafa Acosta y sus Amaneceres, con más de 60 años de trayectoria musical , Rafa Acosta es considerado una leyenda en el Rock & Roll de México, miembro y fundador de Los Locos del Ritmo, agrupación que tuvo auge a finales de la decada de los años 50's y con el que se distinguió como una de las figuras más importantes del país por su peculiar estilo sonoro. Tras pertenecer a distintos proyectos, este año el músico decidió lanzarse con su proyecto solista, Rafa Acosta y sus Amaneceres.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Rafa Acosta y sus amaneceres nos platica de este nuevo proyecto, el cual contiene 4 canciones "Ver el amanecer", "El pasillo", "Viva Zapata" y "Espejo de cristal" y se presentará este próximo 15 de diciembre de 2022 a las 19:00 p.m. en el Foro Indie Rocks y contará con la participación de Viv and the Sect y DJ Black Kahuna.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Ver el amanecer" Autor: Rafael Acosta Interpreta: Rafa Acosta y sus amaneceres "El pasillo" Autor: Rafael Acosta Interpreta: Rafa Acosta y sus amaneceres "Viva Zapata" Autor: Rafael Acosta Interpreta: Rafa Acosta y sus amaneceres
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:27:59