Radio UNAM Podcast:Violeta y Oro

Podcast Radio UNAM

Serie: Violeta y Oro

Audio: 57 Violeta y Oro Mujeres y Deportes D041222

Ficha técnica
Descripción Hay muchas formas de cambiar el mundo, de hacerlo más diverso, incluyente y armónico. En Violeta y Oro pensamos que la radio puede lograr eso y más, de ahí que hayamos creado una revista para escucharnos y construir comunidad. El nuestro es un nicho para el feminismo, las diversidades sexo-genéricas y la movilidad humana. Cada una de estas olas tiene su lugar en las letras, los deportes, la música y todas las manifestaciones de la cultura. Nosotros las navegaremos, semana a semana, de la mano de Sandra Lorenzano y el equipo de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.
Invitados Claudia Pedraza, Doctora en Ciencias Políticas por la UNAM y periodista deportiva. Elizabeth Ruiz, fotoperiodista deportiva.
Institución productora Coordinación para la Igualdad de Género, UNAM
Institución coproductora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Conversamos con Claudia Pedraza y Elizabeth Ruiz a propósito de sus experiencias profesionales en el periodismo deportivo. Con una perspectiva feminista y enfoque en los derechos de las mujeres dialogamos en torno a la cobertura de eventos como los mundiales de fútbol, además de la presencia de mujeres en medios de comunicación y ámbitos profesionales del deporte.
Producción Coordinación para la Igualdad de Género UNAM
Contenido -Conversación con Claudia Pedraza a propósito de sus motivaciones personales, experiencia profesional y perspectiva sobre los deportes desde una mirada feminista. -Conversación con Elizabeth Ruiz a propósito de su experiencia como fotoperiodista en el ámbito deportivo y la cobertura de eventos nacionales e internacionales.
Conductores Sandra Lorenzano
Duración 00:28:00