Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 240 Primer Movimiento V021222

Secciones
00:08:43 El Centro Nacional de Investigación y Difusión de la Cocina Tradicional Mexicana CENAIN Fogones MX. Con Luis Alberto Llano Director General del Centro
00:33:15 Radioteatro El libro vacío de Josefina Vicens. Fragmentos. Descarga Cultura Lectura: Juan Stack Dirección: Margarita Heredia
01:08:07 Nota nacional. La exclusión laboral femenina. Con Saúl Escobar Toledo Profesor de Estudios Históricos del INAH y presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Estudios Obreros Rafael Galván A.C.
01:36:45 Nota del día. El homenaje a Betsy Pecanins a seis años de su fallecimiento. Con Felipe Souza Guitarrista mexicano, cuenta con 30 años de experiencia. Ha tocado con Haragán y Cía, Betsy Pecanins, El Tri, Guillermo Briseño, Wells Fargo, Flamingo Rock, Viva Voz, Eric Rubín, Cristian Castro, Naftalina y más. Sus proyectos propios son: Bla Bla Bla,Paleta Souza, Los OG-3, Souza.
02:08:17 Poesía necesaria. En voz de Berenice Camacho.
02:12:12 Mesa del día. La noche de las estrellas 2022. Con Dr. Jesús González. Director del Instituto de Astronomía UNAM y Dr. José Franco Coordinador nacional de la Noche de las Estrellas.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Luis Alberto Llano Director General del Centro Felipe Souza Guitarrista mexicano, cuenta con 30 años de experiencia. Saúl Escobar Toledo Profesor de Estudios Históricos del INAH y presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Estudios Obreros Rafael Galván A.C. Dr. Jesús González. Director del Instituto de Astronomía UNAM Dr. José Franco Coordinador nacional de la Noche de las Estrellas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música I HAVE NOTHING - WHITNEY HOUSTON
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19