Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: La feria de los libros
La feria de los libros

Tema : Literatura

Recomendaciones de novedades editoriales. Una cartelera de actividades gratuitas relacionadas con el fomento a la lectura y entrevistas a escritores. Coproducción con la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

 

 


Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura mediante entrevistas a escritores y editores. Recomendaciones de novedades editoriales y obras de autores clásicos. Cartelera de actividades culturales entorno al libro y la lectura.
Invitados Adriana Tafoya, poeta y editora
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ingeniería de la UNAM a través de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Género radiofónico Entrevista
Resumen Adriana Tafoya, habló acerca de su libro Huevo moteado (transmutar los seres), una coedición de Editores Campo Literario y Ediciones Ultramarina.
Producción Arfaxad Ortiz
Contenido Cápsula Efemérides literarias sobre Aldous Huxley Alfabeto interpretado por Gepe Cartelera de actividades culturales
Conductores Álvaro Canseco Acosta
Duración 00:28:22