Radio UNAM Podcast:Violeta y Oro

Podcast Radio UNAM

Serie: Violeta y Oro

Audio: 54 Violeta y Oro Sara Topelson D131122

Ficha técnica
Descripción Hay muchas formas de cambiar el mundo, de hacerlo más diverso, incluyente y armónico. En Violeta y Oro pensamos que la radio puede lograr eso y más, de ahí que hayamos creado una revista para escucharnos y construir comunidad. El nuestro es un nicho para el feminismo, las diversidades sexo-genéricas y la movilidad humana. Cada una de estas olas tiene su lugar en las letras, los deportes, la música y todas las manifestaciones de la cultura. Nosotros las navegaremos, semana a semana, de la mano de Sandra Lorenzano y el equipo de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.
Invitados Sara Topelson, arquitecta mexicana nombrada Directora de la Cátedra Extraordinaria Federico E. Mariscal 2022.
Institución productora Coordinación para la Igualdad de Género, UNAM
Institución coproductora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Conversamos con Sara Topelson, arquitecta mexicana de origen polaco, a propósito de su nombramiento como Directora de la Cátedra Extraordinaria Federico E. Mariscal, sobre su trayectoria en la arquitectura, el servicio público, los espacios para las mujeres y la docencia.
Producción Coordinación para la Igualdad de Género UNAM
Contenido -Conversación con Sara Topelson donde hace referencia a la arquitectura y al trabajo de las mujeres en esta disciplina. Comenta sobre su trabajo en la función pública y sus acciones y proyectos en favor de los espacios públicos. También comenta sobre su participación en la Cátedra Extraordinaria Federico E. Mariscal y su trabajo como docente. -Testimonio en voz de Sara Topelson sobre la importancia de las mujeres en todos los espacios de lla arquitectura.
Conductores Sandra Lorenzano
Actores NA
Duración 00:28:00