Radio UNAM Podcast:La música popular alternativa

Podcast Radio UNAM

Serie: La música popular alternativa

Audio: 28 Musica Popular Jesus Jimenez S121122

Ficha técnica
Descripción Programa de entrevistas a intérpretes, productores y artistas independientes de géneros alternativos
Invitados Jesús Gabriel Jiménez Pérez, músico, compositor y escritor presenta su trabajo musical titulado "Tecpatl", endurecerse sin perder la ternura es foguearse en la vida, para sumarse a la lucha, es reconocerse en los otros y en nosotros mismos, es limpiar nuestro corazón y purificar nuestro pensamiento, es sintetizar la acción con el alma, es ser así.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen Jesús Jiménez, nos habla de su producción titulada "Tecpatl", contiene 17 canciones y que se define como trova prehispánica. "Tecpatl", es la producción más reciente grabado en Insomnio Records y publicado en el año 2022. Así es como propone este álbum que contiene episodios de la vida de un activista cualquiera, de todo aquel que decide debatirse entre las emociones y el quehacer revolucionario, entre los fracasos y las victorias alcanzadas, entre el odio y la ternura, entre la agonía y la esperanza.
Producción Jesús Ruiz Montaño
Contenido "Tecpatl" Autor e intérprete: Jesús Jiménez "Nacido en cuna de oro" Autor e intérprete: Jesús Jiménez "Juro que regresaré" Autor e intérprete: Jesús Jiménez
Conductores Jesús Ruiz Montaño
Duración 00:27:25