Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 225 Primer Movimiento V111122

Secciones
00:11:54 Corre el telón (TEATRO) Mrs Shakespeare. Con Renata Wimer Artista escénica y Directora artística.
00:38:46 Radioteatro: La Alegría de la muerte Bernardo Couto Castillo Descarga Cultura, Editorial Factoría Ediciones Lectura: Gabriel Pingarrón Dirección: Eduardo Ruiz Saviñón
01:08:49 Nota Internacional. Las elecciones intermedias en EU y la agenda con México. Con Dr. José María Ramos Doctor en Ciencias Políticas y Sociología, profesor- investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública en El Colegio de la Frontera Norte. Miembro del colectivo Casede. Especialista en gobernanza, seguridad multidimensional y desarrollo y Dra. Guadalupe Correa-Cabrera Profesora Asociada de Política y Gobierno en la Universidad “George Mason University” en Virginia, Estados Unidos.
02:05:30 Poesía Necesaria. MAQ.
02:14:22 Mesa del día. Regina en DIVÁn… de regreso a casa. Con Regina Orozco Actriz, cantante, soprano, cabaretera.
02:44:36 Recomendación Cultural. Llamada La Casa por la ventana. Historias de motel para dramaturgias del pasado. Foro Shakespeare. Con Juan José Zerboni Actor de teatro.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Renata Wimer Artista escénica y directora artística. Regina Orozco Actriz, cantante, soprano, cabaretera. Dr. José María Ramos Doctor en Ciencias Políticas y Sociología, profesor- investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública en El Colegio de la Frontera Norte. Dra. Guadalupe Correa-Cabrera Profesora Asociada de Política y Gobierno en la Universidad George Mason University en Virginia, Estados Unidos. Juan José Zerboni Actor de teatro.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música 1.- El tambolero - Totó la Momposina 2.- Mujer que camina - Alejandro Filio 3.- Alma de diamante - Alberto Spinetta 4.- Bonita - Tin Tan
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19