Radio UNAM Podcast:Violeta y Oro

Podcast Radio UNAM

Serie: Violeta y Oro

Audio: 53 Violeta y Oro Juan Duarte D061122

Ficha técnica
Descripción Hay muchas formas de cambiar el mundo, de hacerlo más diverso, incluyente y armónico. En Violeta y Oro pensamos que la radio puede lograr eso y más, de ahí que hayamos creado una revista para escucharnos y construir comunidad. El nuestro es un nicho para el feminismo, las diversidades sexo-genéricas y la movilidad humana. Cada una de estas olas tiene su lugar en las letras, los deportes, la música y todas las manifestaciones de la cultura. Nosotros las navegaremos, semana a semana, de la mano de Sandra Lorenzano y el equipo de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.
Invitados Juan Duarte, Embajador de España en México.
Institución productora Coordinación para la Igualdad de Género, UNAM
Institución coproductora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Conversamos con Juan Duarte, Embajador de España en México, sobre su labor diplomática y visión de la relación entre ambos países. También habla sobre la poesía española y mexicana, el matrimonio igualitario y la historia española contemporánea.
Producción Coordinación para la Igualdad de Género UNAM
Contenido -Lectura de versos del libro Sonetos del amor oscuro escrito por Federico García Lorca en voz de la Dra. Sandra Lorenzano. -Conversación Juan Duarte donde se habla de diplomacia, matrimonio igualitario, Federico García Lorca, Luis García Montero y Almudena Grandes. Juan Duarte menciona su formación y afinidad por la música clásica, así como su profundo gusto por la poesía y literatura francesa.
Conductores Sandra Lorenzano
Duración 00:28:00