Radio UNAM Podcast:Alma de concreto

Podcast Radio UNAM

Serie: Alma de concreto

Audio: 27 Alma Concreto Radio Blues Metamorphosis D061122

Ficha técnica
Descripción Dedicada a la música de cualquier género sin fines de lucro y temas sociales
Invitados Entrevista con el guitarrista y armonista del grupo Radio Blues, Elihú Quintero por la aparición de su cuarto disco titulado “Metamorphosis” editado en 2021.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen La conversación con el músico y compositor Elihú Quintero, versó en torno a la aparición de Metamorphosis con nuevas propuestas musicales que no responden a la genérica del Blues; nos explicó el proceso de grabación en plena pandemia de Covid19; la transformación de la agrupación de Radio Blues fue uno de los temas abordados en la entrevista y además de explicarnos quienes son los responsables de la creación del grupo.
Producción Noé Germán Cordero Tapia
Contenido 1.- Hypnosis (autor Elihú Quintero) 2.- Infinite 3.- Ultravioleta Funk (autores Elihú Quintero y Edgar Ordoñez) 4.- Metamorphosis 5.- Crazy swing 6.- Fire Wall 7.- Sin distinción. 8.- Summer Funk. La agrupación de Radio Blues se conformó para este disco de Metamorphosis, de la siguiente forma: - Elihú Quintero (armónica, guitarra, voz y composición) - Edgar Ordoñez (Bajo eléctrico, trompeta, coros y composición) - Rafael Tranquilino (guitarra eléctrica y coros) - Jair Pérez (batería) - Pablo Díaz (trombón) - Juan (saxofón tenor)
Conductores Noé Germán Cordero Tapia
Duración 00:55:55