Radio UNAM Podcast:Brújula en mano

Podcast Radio UNAM

Serie: Brújula en mano

Audio: 1267 Brujula Mano Expo Vocacional L241022

Ficha técnica
Descripción El objetivo de la serie es proporcionar información actualizada y oportuna acerca de temas de orientación educativa, servicio social, becas, bolsa universitaria de trabajo, equidad de género y derechos universitarios. Está dirigido principalmente a estudiantes, orientadores, orientadoras, madres y padres de familia, mediante la intervención directa de especialistas.
Invitados 1. Mtra. Janet Belinda Barragán Pérez, Orientadora Educativa de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa. 2. Mtra. Yolanda Lucina Gómez Gutiérrez, Secretaria de Desarrollo Estudiantil. 3. Dr. Igor Salinas Sánchez, Coordinador de las licenciaturas ENES Juriquilla. 4. Lic. Gil Christian Hernández Morales, Orientador Educativo de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa. 5. Mtro. Juan Carlos Cedeño Vázquez, Coordinador de Programas de Atención Diferenciada para Alumnos.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Dirección General de Orientación y Atención Educativa
Género radiofónico Radiorevista
Resumen La XXV Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana” 2022 en línea, es organizada por la Secretaría General, a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) y el grupo de Responsables de Orientación Educativa de Entidades Académicas de la UNAM, con el propósito de apoyar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional, brindando información relevante y oportuna acerca de la oferta educativa, de los apoyos y los servicios que ofrecen la UNAM y otras instituciones de educación y con ello propiciar su desarrollo personal y social. Ha sido un gran logro conjuntar a 57 expositores y participantes de la UNAM y de las instituciones públicas más importantes del país, en un evento que contará con múltiples actividades en línea y virtuales. En el que se presentará una amplia oferta educativa a nivel nacional de bachillerato, licenciatura y posgrado en las modalidades: escolarizada y a distancia.
Producción Saúl Rodríguez Montante
Contenido Entrevista Bloque 1 Orientación en Corto Entrevista Bloque 2
Conductores Miguel González , Dora María García
Duración 01:00:00