Radio UNAM Podcast:Testimonio de oídas

Podcast Radio UNAM

Serie: Testimonio de oídas

Audio: 567 Testimonio Oidas AChamizo 1 J271022

Ficha técnica
Descripción Serie de programas de 58 minutos en donde los creadores e intérpretes ofrecen su testimonio de vida, así como de su trayectoria profesional.
Invitados Andrea Chamizo Alberro (1988, México, compositora, maestra de música y clarinetista integrante de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México)
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Programa musical
Resumen En esta ocasión la maestra Andrea nos relata su historia musical, desde su infancia hasta hoy día, quien al tiempo que enseña varias materias y grados en el área de Composición en al Centro de Estudios Musicals CIEM, ha escrito varias obras, recientemente estrenadas. Andrea nos relata su periplo, cuando no sabía muy bien qué estudiar, pero al mismo tiempo amaba la múisica, hasta hoy día.
Producción Dulce Huet
Contenido Andrea Chamizo Alberro (1988, México, compositora, maestra de música y clarinetista integrante de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México) - Y sin embargo amanece, para cuarteto con piano. (2016) Int. Cuarteto Aurora (Grabación de estreno mundial) Andrea Chamizo Alberro (1988, México, compositora y clarinetista, integrante de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México). - Sigue siendo arena (2018) Int. Orquesta Sinfónica Juvenil Universitaria Eduardo Mata; Dir. Gustavo Rivero Weber. Andrea Chamizo Alberro (1988, México, compositora y clarinetista, integrante de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México) - Gusano (2019), para fagor solo Int. Juan Carlos Villaseñor Patiño, fagot. Andrea Chamizo Alberro (1988, México, compositora y clarinetista de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México). - Serindipia, Fractura, (2o movimiento) (2020) Int. Felisa Hernández Salmerón, viola, Orquesta Sinfónica de Sinaloa, Dir. Miguel Salmón del Real. (Grabación del estreno mundial). Andrea Chamizo Alberro (1988 México, compositora y clarinetista de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de la Ciudad de México) - Fragilidad (2022) Int. Ensamble CEPROMUSiC; Dir. José Luis Casitllo
Conductores Andrea Chamizo Alberro
Duración 00:52:33