Radio UNAM Podcast:Tiempo de análisis

Podcast Radio UNAM

Serie: Tiempo de análisis

Audio: 25 Tiempo de Analisis Publicidad y consumo consciente M191022

Ficha técnica
Descripción Programa radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM donde, en una mesa de diálogo y debate, nuestros conductores e invitados analizan, discuten, argumentan y reflexionan sobre temas de política nacional, comunicación, administración y gobierno, movimientos sociales y geopolítica.
Invitados Silvia Josefina González- Académica de la FCPyS Verónica Romero- Académica de la FCPyS
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Género radiofónico Análisis y crítica política
Resumen En este programa, las invitadas nos contaron sobre la Semana de la Publicidad en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; cómo surgió la iniciativa, cuáles son los objetivos y el programa de este importante evento. Además, nos hablaron sobre las estrategias que ocupan las empresas y marcas para hacernos creer que son socialmente responsables pero que, al final, terminan haciendo publicidad engañosa.
Producción Carlos Correa Escajadillo, Jessica Martínez Barrios
Contenido Cápsula informativa, canción: “The nights” de Avicii y entrevista a invitadas.
Conductores Mariel Cabello
Duración 01:01:44