Radio UNAM Podcast:Brújula en mano

Podcast Radio UNAM

Serie: Brújula en mano

Audio: 1266 Brujula Mano Expo Vocacional L171022

Ficha técnica
Descripción El objetivo de la serie es proporcionar información actualizada y oportuna acerca de temas de orientación educativa, servicio social, becas, bolsa universitaria de trabajo, equidad de género y derechos universitarios. Está dirigido principalmente a estudiantes, orientadores, orientadoras, madres y padres de familia, mediante la intervención directa de especialistas.
Invitados 1. Dra. Libia Gómez Altamirano, Orientadora Educativa de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa. 2. Lic. María del Rocío Clavel Gómez, Orientadora Educativa de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa. 3. Lic. Marco Antonio Bonaparte Madrigal, Orientador Educativo de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa. 4. Mtra. Telma Ríos Condado, Orientadora Educativa de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Dirección General de Orientación y Atención Educativa
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Dra. Libia Gómez Altamirano, Orientadora Educativa de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa. Lic. María del Rocío Clavel Gómez, Orientadora Educativa de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa. Lic. Marco Antonio Bonaparte Madrigal, Orientador Educativo de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa. Mtra. Telma Ríos Condado, Orientadora Educativa de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa La XXV Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana” 2022 en línea, es organizada por la Secretaría General, a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) y el grupo de Responsables de Orientación Educativa de Entidades Académicas de la UNAM, con el propósito de apoyar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional, brindando información relevante y oportuna acerca de la oferta educativa, de los apoyos y los servicios que ofrecen la UNAM y otras instituciones de educación y con ello propiciar su desarrollo personal y social. Ha sido un gran logro conjuntar a 57 expositores y participantes de la UNAM y de las instituciones públicas más importantes del país, en un evento que contará con múltiples actividades en línea y virtuales. En el que se presentará una amplia oferta educativa a nivel nacional de bachillerato, licenciatura y posgrado en las modalidades: escolarizada y a distancia.
Producción Saúl Rodríguez Montante
Contenido Entrevista Bloque 1 Orientación en Corto Entrevista Bloque 2
Conductores Miguel González , Dora María García
Duración 01:01:07