Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 208 Primer Movimiento M191022

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Dr. Alejandro Zentella Dehesa Investigador Titular B Tiempo Completo en el Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, en el Departamento Medicina Genómica y Toxicología Ambiental. Pavel Granados Escritor y director de la Fonoteca Nacional David Monachon Coordinador del área de Consumo Sustentable de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad Jacqueline Fowks Periodista, colaboradora en Perú del diario El País. Autora del libro Mecanismos de la post verdad Aleida Azamar Coordinadora de la maestría en desarrollo sustentable de la UAM. Felipe Pinedo Integrante de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala y del Frente de Comunidades Afectadas por la Minería y Frente Popular de Lucha de Zacatecas Dr. Plinio Sosa Académico de tiempo completo de la Facultad de Química, dedicado principalmente a la docencia y a la divulgación de la química.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Resumen Dr. Alejandro Zentella Dehesa Investigador Titular B Tiempo Completo en el Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, en el Departamento Medicina Genómica y Toxicología Ambiental. Pavel Granados Escritor y director de la Fonoteca Nacional David Monachon Coordinador del área de Consumo Sustentable de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad Jacqueline Fowks Periodista, colaboradora en Perú del diario El País. Autora del libro Mecanismos de la post verdad Aleida Azamar Coordinadora de la maestría en desarrollo sustentable de la UAM. Felipe Pinedo Integrante de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala y del Frente de Comunidades Afectadas por la Minería y Frente Popular de Lucha de Zacatecas Dr. Plinio Sosa Académico de tiempo completo de la Facultad de Química, dedicado principalmente a la docencia y a la divulgación de la química.
Producción Frida Zaldívar
Contenido 1. Snoop Dogg – Sensual Seduction 2. Michael Jackson – Rock with you 3. Tracy Chapman – Fast car
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19