Radio UNAM Podcast:Más Salud

Podcast Radio UNAM

Serie: Más Salud

Audio: 20 Mas Salud Donacion de cuerpos J061022

Ficha técnica
Descripción Entrevistas con diversos especialistas médicos, investigadores, etc., con información veraz y oportuna para la sociedad mexicana, así como divulgación de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM
Invitados Dra. Lorena Valencia, Antropóloga Forense, investigadora y profesora de la Facultad de Medicina. Dr. Diego Pineda Martínez, jefe del Departamento de Innovación en Material Biológico de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Institución coproductora Facultad de medicina de la UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen - El Programa de Donación de Cuerpos. - Programa de donación de órganos y tejidos. - Cuando nace el programa. - Se emplean los cuerpos que llegan a este programa. - La docencia se ha visto beneficiada con este programa. - Importancia que tiene para la investigación nacional. - Disciplinas contribuye este programa.
Producción Erika Alamilla Santos
Contenido Entrevista a: Dra. Lorena Valencia, Antropóloga Forense, investigadora y profesora de la Facultad de Medicina. Dr. Diego Pineda Martínez, jefe del Departamento de Innovación en Material Biológico de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Conductores Prof. Alejandro Godoy
Duración 01:00:39