Radio UNAM Podcast:Alma de concreto

Podcast Radio UNAM

Serie: Alma de concreto

Audio: 23 Alma Concreto La Noche Mas Oscura del Anio D091022

Ficha técnica
Descripción Dedicada a la música de cualquier género sin fines de lucro y temas sociales
Invitados A los músicos Sidney Robote (guitarra del gpo. Hoffen), Werner Karloff (voz y sintes del gpo. Neve Strassen) y Axel (compositor y vocalista del gpo. Stranger Lovers), con motivo de Segundo Pure Festival titulado "La noche más oscura del año", se realizará el 15 de octubre en la CDMX.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical
Resumen A los tres invitados se les pregunto cuantas veces han participado en el evento; comentaron que la escena de la música industrial, post punk, electro industrial, synth pop, darkwave, minimalwave y otros, ha permanecido desde los noventas y que en la actualidad hay más de treinta agrupaciones interesadas en mantener el interés del público; Sidney, Axel y Werner, nos comentaron la línea que sigue cada una de sus agrupaciones en torno a la música y a su letrística; también compararon la presencia de estos géneros musicales en Europa y en América Latina, haciendo hincapié en México.
Producción Noé Germán Cordero Tapia
Contenido 1.- La era de la bestia (gro. Eggum-México) 2.- Ayer me dijo un ave (grupo Hoffen-México) 3.- Never go back (grupo Melda Mor-USA-México) 4.- Suburban distress (grupo Neve Stressen-México) 5.- Ángeles (grupo Red Cigarret-México) 6.- Desintegration (grupo Ritualz-México-USA) 7.- Portrait of US (grupo Shattered Vessels-México) 8.- Death song (grupo Strangers and Lovers-México)
Conductores Noé Germán Cordero Tapia
Duración 00:55:52